Header Ads

Circle Two Worlds Connected

12/12|La historia se sitúa en dos lineas de tiempo 2017 y 2037. Un Alien llega a la Tierra. El Alien cree que las emociones humanas deben ser controladas o no existirá futuro para la Tierra. Sin embargo el Alien termina involucrado con humanos.
Título: Circle Two Worlds Connected
Genero: Drama, Ciencia Ficción
Episodios: 12 
Cadena: tvN
Período de emisión: 22-Mayo-2017 
Subtitulos: srt 
Servidor: Mega /Varios
Uploader: Victoria 
Contraseña: victoria-56 o' Victoria-56
Estado: Finalizado

La historia se sitúa en dos lineas de tiempo 2017 y 2037. Un Alien llega a la Tierra. El Alien cree que las emociones humanas deben ser controladas o no existirá futuro para la Tierra. Sin embargo el Alien termina involucrado con humanos.



NOTA:
-Recuerda Desactivar adblock/ adblock plus para poder descargar sin problemas
-Para poder descargar espera los 5 segundos y le das en saltar 
-Los subtitulos estan sueltos para poder visualizarlos necesitaras Vlc Media o uno Similar

-Recuerda nombrar el video y subtitulo [srt] con el mismo nombre para visualizar el video sin problemas ejemplo: video: 01 Goblin.mkv, Subtitulos 01 Goblin.srt

Contraseña: victoria-56 o' Victoria-56




= SUBTITULOS=



7 comentarios:

  1. Hermosa historia, me encanto por completo. Quería mucho más!! Solo es el final... sé que no puedo decir nada, pero es una pena que tan buena historia haya tenido bajo puntaje de raing por que yo quiero saber más y quiero una segunda temporada. Los actores, todos llevaron muy bien su papel. Pero sentí realmente el dolor del personaje de Lee Ki Kwang.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tambien me encanto la historia pero ojala hubiera tenido mas capitulo pero desde que se emitió se decía que era de solo 12 capítulos pero en fin me encanto me tenia atrapada cada semana .... Gracias por tu comentario Ninichan :)

      Eliminar
    2. No, de nada. Cuando haga la reseña, doy créditos al blog :p ¡Abrazos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Listo gracias por reportar Links actualizados el dia 12/12/17

      Eliminar

Hola Esperamos que encontraras Tu Dorama/Película/Anime/Música Kpop y si no puedes deja un comentario en la Sección de Pedidos Esperamos tu Visita!!! de Nuevo

Con tecnología de Blogger.